5 HECHOS FáCIL SOBRE EVANGELIO JUAN 3 DESCRITOS

5 Hechos Fácil Sobre evangelio juan 3 Descritos

5 Hechos Fácil Sobre evangelio juan 3 Descritos

Blog Article



Cuando estaba con ellos, yo cuidaba en tu nombre a los que me diste; yo velaba por ellos y ningún de ellos se perdió, excepto el que tenía que perderse, para que se cumpliera la Escritura.

12Hay eunucos que salieron Ganadorí del vientre de su origen, a otros los hicieron los hombres, y hay quienes se hacen eunucos ellos mismos por el reino de los cielos. El que pueda entender, entienda».

30Entonces aparecerá en el cielo el signo del Hijo del hombre. Todas las razas del mundo harán duelo y verán venir al Hijo del hombre sobre las nubes del gloria con gran poder y salvación.

7se le acercó una mujer llevando un frasco de alabastro con perfume muy caro y lo derramó sobre su comienzo mientras estaba a la mesa.

15Ellos tomaron el caudal y obraron conforme a las instrucciones. Y esta historia se ha ido difundiendo entre los judíos hasta hoy.

25Pero él, dándose cuenta de sus pensamientos, les dijo: «Todo reino dividido internamente va a la ruina y toda ciudad o casa dividida internamente no se mantiene en pie.

5¿Y no habéis leído en la ralea que los sacerdotes pueden violar el sábado en el templo sin incurrir en falta?

Y nosotros hemos gastado y damos testimonio de que el Padre envió a su Hijo para ser Salvador del mundo.

Ellos replicaron: «No tenemos más que cinco panes y dos peces; a no evangelio leproso ser que vayamos a comprar de manducar para todo este gentío.»

20y le dijo: «Levántate, coge al Caprichoso y a su raíz y vuelve a la tierra de Israel, porque han muerto los que atentaban evangelio in english contra la vida del Irreflexivo».

8Y las necias dijeron a las prudentes: “Dadnos de vuestro evangelio hoy carlos yepes aceite, que se nos apagan las lámparas”.

101Llamó a sus evangelio y comentarios de hoy miércoles doce discípulos y les dio autoridad para expulsar espíritus inmundos y curar toda enfermedad y toda dolencia.

28No tengáis miedo a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma. No; temed al que puede llevar a la perdición alma y cuerpo en la gehenna.

“La solemnidad de ahora nos trae a la memoria la extensión del Señor Dios y de su Agudeza, que derramó sobre nosotros. Para eso es que se celebra la solemnidad: para que evangelio hoy wilson tamayo no se borre del reminiscencia lo que ocurrió de una vez por todas (…)

Report this page